NUESTROS CADETES

Vida de Cadete

La carrera de Oficial, que imparte la Escuela de Aviación "Capitán Manuel Ávalos Prado", se sustentan en el desarrollo de competencias profesionales, articuladas en la integración de conocimientos científicos, humanistas y especializados. Junto a valores, actitudes y destrezas del área aeronáutica y de la administración, forma un Oficial dispuesto a asumir la responsabilidad de cumplir funciones y tareas propias de la operación, integrando equipos de asesoría en estudios y proyectos de investigación atingentes, y dirigiendo en forma eficiente, al personal bajo su mando para el cumplimiento de su misión.

 

Actividades Educativas

En la Escuela de Aviación tendrás una formación integral. Que incluye además, de lo académico las áreas Físico Militar, Ético Moral y Cultural. El proceso de formación del Oficial de la Fuerza Aérea de Chile se inicia en la Escuela de Aviación "Capitán Manuel ávalos Prado", período que contempla cuatro años de formación.

 

Sociedad

En la Escuela además de crecimiento profesional y personal, podrás desarrollar tu lado social, ya que constantemente estamos acercándonos a la comunidad, convirtiéndonos en un apoyo constante para ellos.

 

Subir