Noticias

ESCUELA DE AVIACIÓN RECIBIÓ LA VISITA DE COMITÉ DE PARES EVALUADORES DE LA CNA-CHILE

Esta instancia forma parte de su proceso de reacreditación.


Entre los días 29 y 31 de agosto, un Comité de Pares Evaluadores de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile), encabezados por su presidente, Carlos Amtmann, visitó la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” como parte de su proceso de reacreditación.


Durante su estadía en el Plantel, los pares evaluadores se entrevistaron con el personal que está involucrado en la formación de los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile, además de recorrer las dependencias del Instituto. Para finalizar su visita, dieron a conocer un informe preliminar del proceso.


Una vez conocida esta información, el Director de la Escuela de Aviación, Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas, agradeció a Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Cuerpo Docente y Cadetes que tuvieron relación con el proceso, agregando que se va a trabajar en los aspectos más débiles y a perfeccionarse cada día más.


Por ahora, el dictamen de la CNA-Chile se encuentra pendiente, dándose a conocer el estado final del proceso dentro del presente año. /cac.

Subir