NUESTRA ESCUELA

Compos Sui (Dueño de sí mismo)

La Escuela de Aviación, establecimiento militar de educación superior, se proyecta como un referente de excelencia en la formación integral del futuro Oficial, para ser reconocida como un instituto matriz que educa profesionales militares aviadores, los cuales por su vocación profesan un gran amor a la Patria, irradian un profundo espíritu de servicio público, y viven un acendrado compromiso con los principios y valores de la Fuerza Aérea.

La Escuela de Aviación es una escuela militar de Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile, donde a los Cadetes de Aviación, en un régimen de internado se les imparte una formación integral (académica, militar, físico deportiva y valórica).

El Cadete de Aviación adquiere una sólida base académica, que le permite obtener su título de especialidad y su posterior perfeccionamiento. A base de las vivencias en la Escuela, se prepara para el "ejercicio del mando" y también para desarrollar un crecimiento personal equilibrado, basado en ser : "dueño de sí mismo" para ello ha de actuar con juicio, carácter y voluntad, tomando como referentes las virtudes cardinales (prudencia, fortaleza, templanza y justicia).

Saludo del Director

Reciban la más cordial bienvenida y un atento saludo de todos quienes conformamos la Escuela de Aviación.... Ver más

Subir