website templates

Noticias

Durante la visita, se presentó el grupo folclórico “Alas y espuelas”.

Hasta el hogar Miguel Frank Vega del Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad (CONAPRAN), ubicado en la comuna de Lo Prado, llegó, el lunes 9 de diciembre, una delegación de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, encabezada por la Teniente (A) Nataly Méndez, para compartir un rato de distención con los adultos mayores que residen ahí.

Durante la visita, la Teniente Méndez les entregó un saludo de parte de los integrantes del Plantel formador de los Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile y recalcó la importancia que tiene para los Cadetes participar de este tipo de actividad. Posteriormente, el grupo folclórico “Alas y espuelas” realizó una presentación de música tradicional chilena.

Sobre la visita, la directora del hogar Miguel Frank Vega de CONAPRAN, Vania Iradi, señaló que “para nosotros significa mucho, porque a nuestros adultos mayores los pone contentos cuando vienen a visitarlos; están expectantes, les gusta compartir con gente joven, que les pregunten por su vida y poder contarles sus historias. Pasar un buen momento y sentirse queridos es importante para ellos”.

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"