website templates

Noticias

Fueron reconocidos por sus aptitudes académicas, profesionales y deportivas, entre otras.

El viernes 13 de diciembre, la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” realizó una ceremonia en la que se destacó a los Subalféreces y Cadetes que cumplieron en forma sobresaliente con lo establecido en los programas educacionales y de formación militar de los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile.

El acto, que se llevó a efecto en dependencias del Plantel, fue presidido por su Director, Coronel de Aviación (A) Miguel Marguirot, y contó con la asistencia de Agregados Aéreos, de Defensa, Militares y Navales de naciones extranjeras; docentes del Instituto; familiares de los premiados y condecorados, además de invitados especiales.

Posteriormente, se entregaron los premios y condecoraciones a los Subalféreces y Cadetes que fueron destacados por sus aptitudes académicas, profesionales y deportivas, entre otras.

El Subalférez (A) René Salcedo fue reconocido como la Primera Antigüedad de la Promoción 2019 de la Escuela de Aviación, quien recibió distinciones de diversas entidades militares y civiles.

Asimismo, se distinguió con los premios “Instructor de vuelo más representativo” y al “Espíritu de vuelo” al instructor del Plantel, Teniente (A) Guillermo Stambuk.

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"