website templates

Noticias

Asumió el mando de la Unidad el Comandante de Grupo (A) Juan Pablo Orellana.

En el frontis del Grupo de Operaciones Aéreas (GOA) de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, el miércoles 16 de diciembre, se realizó la ceremonia en la que el Comandante de Grupo (A) Juan Pablo Orellana asumió el mando de la Unidad.

El acto fue presidido por el Director del Instituto y presidente de la Comisión Interventora, Coronel de Aviación (A) Andrés Leiva, y contó con la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, personal civil del GOA y Subalféreces rama Aire, adoptando las medidas sanitarias correspondientes.

Durante la ceremonia, se dio lectura a la resolución que nombra al nuevo Comandante del Grupo de Operaciones Aéreas, para, posteriormente, firmar las respectivas Actas de Entrega.

Finalmente, el Coronel Leiva agradeció el trabajo realizado por el Comandante Fernández en el GOA. “Tuvo un excelente equipo de trabajo bajo su mando con el que pudimos sacar adelante una tarea titánica este año. Es aquí donde nos preocupamos de darles las primeras alas a quienes continuarán volando, para apoyar a nuestra Institución a lo largo de todo Chile. Por lo tanto, me siento extremadamente orgulloso de lo logrado”, señaló.

Luego, le deseó éxito al Comandante Orellana en este nuevo desafío, asegurando que “tienes la experiencia de vuelo, de vida y como Oficial, para poder comandar esta Unidad de la mejor manera para la Fuerza Aérea”.

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"