website templates

Noticias

Mientras realizan su Campaña de Instrucción Militar Básica en la Base Aérea Maquehue.

Desde el 29 de enero, 90 Cadetes Reclutas de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” se encuentran en la Base Aérea Maquehue, en Temuco, realizando su Campaña de Instrucción Militar Básica, la que busca que los jóvenes hagan una transición de la vida civil a la militar, al ser instruidos en las nociones básicas de esta actividad para ingresar preparados al Instituto.

Sin embargo, hicieron un alto en su campaña, el domingo 14 de febrero, tomando las medidas sanitarias correspondientes, para tener un emotivo reencuentro virtual y a la distancia con sus familiares con quienes no se contactaban desde su ingreso al Plantel formador de los Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile, el pasado 25 de enero.

Sobre la visita virtual, el Recluta Bruno Bertolotto de la ciudad de Temuco contó que “el reencuentro con mi familia fue bastante emocionante, porque dejamos de comunicarnos cuando entramos a la Escuela y hoy nos tocó verlos por primera vez después de eso. El contacto fue distinto al ser virtual, pero fue algo indescriptible, muy emocionante”.

Mientras que la Recluta Constanza Ávila afirmó que “hablar con mi familia fue muy bonito, estaba muy feliz de ver a mis papás orgullosos y ellos estaban muy contentos al saber que estoy bien, quedaron tranquilos porque me vieron segura con lo que estoy haciendo”.

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"