website templates

Noticias

La instrucción se realizó durante cuatro semanas en la Base Aérea de Quintero.

Con la esperada fase de salto, los Cadetes de la Tercera Bandada “Cerbero” de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” finalizaron de manera exitosa su Campaña de Paracaidismo Militar, que se desarrolló desde el 1 hasta el 27 de febrero en el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero.

Esta instrucción busca, según explicó el Comandante de la Bandada, Capitán de Bandada (A) Álvaro Morales, “inculcar el espíritu de liderazgo, superación y trabajo en equipo en los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea, así como superar sus límites, alcanzar sus metas y lograr, finalmente, el salto en paracaídas”.

Sobre esta experiencia, la Cadete de la Bandada “Cerbero” María Antonieta Maestre aseguró que “el salto en paracaídas es la recompensa a todo el esfuerzo que hicimos durante cuatro semanas, porque hay que aprender muchas cosas y llevar el cuerpo al límite. Es una campaña muy compleja en el sentido de que hay que fusionar todo para, finalmente, lograr el salto”.

Mientras que el Cadete Piero Faletto contó que “la fase de salto fue muy emocionante, nunca había hecho algo que se acercara al salto en paracaídas. Es una sensación nueva que no creo que se pueda vivir de otra forma que no sea saltando desde un avión en movimiento”.

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"