website templates

Noticias

En la actividad demostraron los conocimientos adquiridos en la Campaña de Instrucción Militar Básica.

El jueves 4 de marzo, los Cadetes que ingresaron a fines de enero a la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” finalizaron su Campaña de Instrucción Militar Básica con una exitosa Revista de Reclutas que se realizó en la losa de operaciones del Instituto formador de los Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile.

En la actividad, los Cadetes demostraron los conocimientos adquiridos en la primera instrucción que han desarrollado como integrantes de la Institución, la que se desarrolló en la Base Aérea Maquehue, en Temuco.

Sobre el desempeño de los Cadetes en la Revista de Reclutas, el Director del Plantel, Coronel de Aviación (A) Andrés Leiva, quien encabezó la actividad, destacó que fue “muy bueno, considerando que hace aproximadamente un mes los recibimos como civiles y hoy ya están capacitados para formar con los demás Cadetes de la Escuela. Así que lo evalúo exitosamente”.

Además, resaltó sobre los jóvenes que “perseveraron en conseguir sus objetivos después de un año difícil como fue el año pasado y están hoy día dentro del Plantel, viendo coronado su primer gran paso para convertirse en futuros Oficiales de la Fuerza Aérea”.

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"