website templates

Noticias

59 jóvenes Aviadores Militares llegaron a Puerto Montt con la finalidad de interiorizarse sobre la misión que cumple la IIIª Brigada Aérea en el sur de Chile.

El martes 22 de junio, una delegación compuesta por 59 Cadetes de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” visitó las dependencias de la Base Aérea El Tepual de Puerto Montt, con motivo de conocer sobre las distintas actividades que desarrolla la Fuerza Aérea de Chile en el sur de nuestro país, además de comprender la misión de las Unidades Tácticas y Operativas de la IIIª Brigada Aérea.

A su llegada, los jóvenes que pertenecen al tercer año del plan de estudios de la Escuela Matriz, recorrieron las dependencias del Grupo de Aviación N° 5 y del Grupo de Mantenimiento N° 55; además de participar en una exposición estática en el hangar Junker, donde se les exhibieron distintos medios con los que cuenta la Unidad.

Igualmente, el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo, les explicó en detalle sobre la importancia que tiene la Institución en distintos planos de la Defensa y del apoyo a la comunidad en la jurisdicción. /IIIBA.

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"