website templates

Noticias

La Fuerza Aérea de Chile ingresa a sus filas profesionales de distintas áreas como Oficiales, quienes deben recibir la formación necesaria para su desempeño como tales. Por esto, la Institución realiza el Curso de Adoctrinamiento para Oficiales de los Servicios, en el cual se imparten los conocimientos necesarios para su formación como Aviadores Militares.

La instrucción, teórica y práctica, se realiza en dependencias de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, además de una Campaña de Instrucción de Combate Básico que se lleva a efecto en el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero.

Así, médicos, odontólogos y abogados reciben una instrucción de carácter militar con el fin de adquirir las competencias que les permitan comprender la organización y el funcionamiento de una Institución de las Fuerzas Armadas, para convertirse en Oficiales del Escalafón de los Servicios.

Si quieres comenzar tu proceso de formación en esta centenaria Escuela, te invitamos a ser parte de nuestro Instituto Matriz, acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación desde el año 2008. Conoce nuestro sitio web, síguenos en nuestras redes sociales y sé parte de nuestro quehacer diario.

¡Haz de tu pasión una profesión y ven a volar con nosotros!

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"