website templates

Noticias

En el acto participaron Oficiales y Cadetes del Plantel.

El viernes 20 de agosto, se llevó a efecto la ceremonia de conmemoración de los 243 años del natalicio de Bernardo O’Higgins, que se realizó en la Plaza de Armas de Chillán Viejo, Región del Ñuble.

El acto, que se llevó a cabo bajo las medidas sanitarias correspondientes, fue presidido por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y contó con la participación de autoridades de gobierno, políticas y locales, representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden, además de organizaciones civiles de la zona. La delegación de la Fuerza Aérea de Chile estuvo compuesta por su Comandante en Jefe, General del Aire Arturo Merino Núñez, y el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Rafael Carrère Poblete.

Por parte de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” participaron Oficiales y Cadetes, encabezados por el Teniente (DA) Jorge Andrade.

En la ocasión, las entidades invitadas depositaron ofrendas florales en memoria de Bernardo O´Higgins y, posteriormente, se realizó un minuto de silencio en recuerdo de las personas fallecidas debido a la pandemia de Coronavirus COVID-19 que ha afectado a Chile y el mundo.

Finalmente, se llevó a cabo un desfile de honor que incluyó a las Escuelas Matrices, a personal del Regimiento N° 9 “Chillán” y delegaciones ciudadanas de la región.

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"