website templates

Noticias

Esta fase de entrevistas se extenderá hasta el 29 de octubre.

Desde el lunes 30 de agosto, la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” se encuentra realizando la Etapa de Determinación de Aptitudes Personales, que es la segunda fase del Proceso de Admisión 2022. En esta oportunidad, las entrevistas comenzaron en la ciudad de Punta Arenas.

Esta etapa se lleva a cabo en modalidad presencial, bajo las medidas sanitarias correspondientes, con una entrevista realizada por el Director del Plantel, Coronel de Aviación (A) Andrés Leiva, junto a un Oficial del Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes (PAC). Además, en paralelo, un sicólogo del Instituto hace otra entrevista enmarcada en la siguiente Etapa de Determinación de Aptitud Físico-Médica.

Por segundo año es la Escuela de Aviación la que se está trasladando hasta diferentes sedes a lo largo del país, de manera de evitar el desplazamiento de los jóvenes de regiones, quienes serán entrevistados en las ciudades de Iquique, Antofagasta, La Serena, Santiago, Talca, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Punta Arenas.

Esta fase se extenderá hasta el 29 de octubre y los postulantes que resulten seleccionados deberán continuar con la última etapa de Determinación de Aptitud Físico-Médica, en la que tendrán que realizarse exámenes médicos, además de hacer un test de capacidad física. La etapa se llevará a cabo en dependencias de la Escuela de Aviación y en el Centro de Medicina Aeroespacial del Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile.

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"