website templates

Noticias

El desfile del Instituto Formador estuvo al mando de su Director, Coronel de Aviación (A) Andrés Leiva.

Una impecable presentación tuvo la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, el domingo 19 de septiembre, en la Gran Parada Militar 2021 que se realizó en la Elipse del Parque O’Higgins en honor a las Glorias del Ejército. La ceremonia contó con la presencia de las más altas autoridades del país y fue encabezada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

En esta ocasión, al inicio de la Parada Militar, las Fuerzas Armadas hicieron un homenaje al personal de salud, civiles y militares que han combatido la pandemia de Coronavirus COVID-19 desde su inicio. Además, se realizó un minuto de silencio por las personas que perdieron la vida producto de esta enfermedad, mientras que los estandartes de combate portaron un crespón negro en su homenaje.

Con la presencia del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Arturo Merino Núñez, y al son de la marcha “Gloria a los héroes”, interpretada por su Banda de Guerra e instrumental, el Plantel formador de los Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile abrió la presentación de la Institución al mando de su Director, Coronel de Aviación (A) Andrés Leiva, el que fue acompañado por el paso de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones” en sus aviones GameBird GB-1 y de una formación de aeronaves de instrucción T-35 “Pillán”, encabezada por el Comandante del Grupo de Operaciones Aéreas de la Escuela, Comandante de Grupo (A) Juan Pablo Orellana.

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"