website templates

Noticias

Durante la jornada fue acompañado por el Subdirector de la Dirección de Relaciones Internacionales, Coronel de Aviación (A) Alejandro Besoain.

El jueves 23 de septiembre, la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” recibió la visita protocolar del Agregado Aéreo de Colombia en Chile, Coronel Santiago Murillo, acompañado del Subdirector de la Dirección de Relaciones Internacionales, Coronel de Aviación (A) Alejandro Besoain, la que se realizó bajo las medidas sanitarias correspondientes.

A su llegada al Plantel, fueron recibidos por el Subdirector, Comandante de Grupo (A) Claudio Agüero, quien les dio la bienvenida. La visita comenzó en la Sala Histórica, donde el Teniente (A) Cristian Torres hizo una presentación sobre la historia y los inicios del Instituto en 1913 como Escuela Aeronáutica Militar. Posteriormente, se trasladaron hasta el Aula Magna para participar de una exposición del Comandante Agüero sobre el quehacer de la Escuela de Aviación y el proceso de formación de los futuros Oficiales de la Institución.

La jornada finalizó con una muestra estática de las aeronaves T-35 “Pillán” y SR 22-T “Cirrus” en el Grupo de Operaciones Aéreas y una visita a las dependencias del Grupo Escuela, donde los Cadetes de Aviación desarrollan su proceso de formación.

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"