website templates

Noticias

Las actividades se realizaron en la ciudad de Concepción, en el marco de la vinculación del Plantel con instituciones de Educación Superior.

Los días 29 y 30 de septiembre, el Director de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, Coronel de Aviación (A) Andrés Leiva, tuvo reuniones de trabajo con autoridades de la Región del Biobío con el objetivo de dar a conocer el proceso de formación de los Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile, además de potenciar el área académica del Plantel, principalmente en las áreas de ciencia y tecnología.

Así, en primera instancia, el Coronel Leiva se reunió con el seremi de Educación de la región, Felipe Vogel, de manera de generar y potenciar actividades conjuntas en relación al proceso de difusión del Instituto Matriz en la zona.

Posteriormente, participó de una reunión con vicerrectores del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH), en la que también asistieron la seremi de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación de la Macrozona Sur, Paulina Assmann, y el seremi de Educación, Felipe Vogel. La actividad buscaba compartir conocimientos sobre la formación de los Cadetes de Aviación con las autoridades educacionales de la región.

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"