website templates

Noticias

En la ocasión, revivieron su primer día como Cadetes de Aviación.

El jueves 11 de noviembre, Oficiales y civiles que integran la Bandada “Vulcano” regresaron a la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” para conmemorar 30 años del comienzo de la formación como Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile.

En dicho encuentro fueron recibidos por el Director del Plantel, Coronel de Aviación (A) Andrés Leiva, quien les dio la bienvenida, para luego realizar el tradicional ingreso por el Pórtico Antiguo, entonando el Himno de la Escuela de Aviación.

La ceremonia se inició con el discurso del Coronel de Aviación (A) Andrés Moreira, Oficial más antiguo en servicio activo de la promoción Vulcano que asistió a la actividad.

Luego, el Capellán de la Escuela, Comandante de Escuadrilla (SR) Mauricio Torres, realizó una invocación espiritual por el descanso de los integrantes ya fallecidos, por quienes se depositó una ofrenda floral frente al Monumento a los Mártires de la Aviación Militar Chilena.

Posteriormente, el Director del Plantel realizó una presentación sobre la evolución de la Escuela de Aviación en los últimos años y el proceso de formación de los Cadetes de Aviación en la actualidad, para luego recibir un presente simbólico de parte de quienes pertenecen a la Bandada Vulcano a la Escuela.

La visita finalizó en el Grupo de Operaciones Aéreas, donde los integrantes del curso “Vulcano” asistieron a una exposición estática de la aeronave de instrucción T-35 “Pillán”.

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"