website templates

Noticias

Finaliza el 25 de febrero con la esperada fase de salto.

Desde el 28 de enero, los Cadetes de la Tercera Bandada “Odín” de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” se encuentran en el Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica” de Quintero, para realizar la Campaña de Paracaidismo Militar.

Esta instrucción busca inculcar en la formación de los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile el espíritu de liderazgo, superación, trabajo en equipo y dominar sus emociones al momento de realizar el salto en paracaídas.

Actualmente, los Cadetes se encuentran desarrollando la fase de instrucción teórica como preparación para la esperada fase de salto con el que finaliza esta campaña.

Sobre esta etapa, el Cadete Martín Salgado señaló que “ha sido una experiencia muy exigente, tanto en lo físico como en lo mental, ya que cada uno tiene que dar lo mejor de sí en la instrucción”.

Por su parte, la Cadete Valeria Bascuñán agregó que “esta campaña ha sido muy intensa y motivadora a la vez, ya que los instructores han sido muy exigentes y han sacado lo mejor de nosotros para terminar con éxito nuestra fase de salto”.

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"