website templates

Noticias

Este año el curso lo integran 27 hombres y 2 mujeres de la Bandada Cerbero

En el frontis del Grupo de Operaciones Aéreas de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” se realizó la ceremonia de izamiento del banderín del Curso de Vuelo año 2022, correspondiente a los Subalféreces Rama Aire de la Bandada “Cerbero”.

La actividad fue presidida por el Director del Plantel, Coronel de Aviación (A) Milton Zablah, y contó con la participación de los Oficiales Instructores del Grupo de Operaciones Aéreas.

En la oportunidad, el Subalférez Mayor Ignacio Leyton señaló que “hoy iniciamos nuestro paso por el Grupo de Operaciones Aéreas de la Escuela de Aviación, siendo una de las etapas más importantes de nuestra carrera, en donde tendremos que demostrar que estamos aquí para llegar a ser Oficiales Rama Aire de excelencia. Sabemos que será una travesía llena de desafíos, pero estamos seguros de que nuestros instructores serán capaces de guiarnos, apoyarnos y enseñarnos durante tan difícil misión”.

Posteriormente, se hizo entrega del pañuelo de vuelo y escarapela de la Bandada “Cerbero”.

Al finalizar, el Coronel Zablah felicitó a los Subalféreces destacando que “hoy inician una etapa importante en su carrera como futuros Pilotos de la Institución, donde habrá muchos desafíos que deben afrontar con responsabilidad y humildad. Apliquen el máximo de pasión, el éxito está en aquellos que se esfuerzan y en los que tienen la convicción de lo que quieren ser”.

 

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"