website templates

Noticias

Como una forma de reconocer la importante labor que realizan a diario los docentes de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, el Instituto llevó a efecto, el jueves 18 de mayo, una ceremonia en el Hall principal del Edificio Grupo Escuela, conmemorando la fecha en que se iniciaron las clases formales a la primera promoción de Cadetes en 1942. Durante la actividad, asistieron Oficiales, profesores y Cadetes del Plantel, encabezada por el Comandante de Grupo (DA) Cristian Aparicio Rojas, quien agradeció su desempeño y los invitó a seguir formando integralmente a los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile.

Posteriormente, se les entregó un reconocimiento a los profesores que cumplieron 10, 20, y 40 años de docencia en el Instituto. Fueron distinguidos los docentes; Dante Haro, Juan Barrios, Michel Bahamondes, Angel Chau, Fabiola Salgado y Sandrino Vergara.

En tanto, el Comandante del Grupo Escuela, aseguró en la ocasión que “Éste es un día muy emocionante para muchos de los que estamos aquí presentes, por tener la posibilidad de homenajear a quienes han sido parte fundamental en la formación de los Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile, los profesores que trabajan en la Escuela de Aviación. Quiero agradecerles su entrega y compromiso para enseñar, entregando conocimientos tanto académicos como valóricos ”.

Más tarde, los docentes se trasladaron hasta el casino de Oficiales para sellar dicha celebración con un almuerzo de camaradería.

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"