website templates

Noticias

El jueves 30 de julio, la Escuela de Aviación ““Capitán Manuel Ávalos Prado”, recibió la visita de la Promoción Pantera, quienes conmemoraron los 30 años de su ingreso como Cadetes del Plantel.

En primera instancia se reunieron en la Sala Histórica del Instituto, para luego, a los acordes del Himno de la Escuela de Aviación, ingresar por el pórtico antiguo, formar frente al Monumento a los Mártires de la Aviación y dar cuenta al Director del Plantel, Coronel de Aviación (A) Milton Zablah Ruz, quién también forma parte de la promoción, siendo su primera antigüedad.

El discurso conmemorativo fue pronunciado por el Director del Instituto Formador de los Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile, quien recordó el paso de la promoción por la Escuela.

Por su parte, el Comandante de Escuadrilla (SR) Mauricio Torres, realizó una invocación espiritual, en recuerdo de los integrantes del curso que han fallecido. Un momento emotivo se vivió cuando los integrantes de la Bandada depositaron una ofrenda floral frente al Monumento a los Mártires de la Aviación.

Una vez finalizada la Ceremonia, se dirigieron al Aula Magna, donde el Coronel Zablah, les dio a conocer los principales cambios de la Escuela de Aviación durante los últimos años y las características del Plan de Estudios que deben cursar los Cadetes en la actualidad.

Al finalizar, realizaron una visita al Grupo de Operaciones Aéreas, donde asistieron a una exposición estática de los materiales de vuelo T-35 “Pillán” y SR22-T “Cirrus”.

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"