website templates

Noticias

Por: Michela Cavallone, Departamento Comunicacional

Los Cadetes de primer año de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, recibieron la visita de sus padres, familiares y seres queridos, luego de semanas de intensas jornadas de Campaña de Adaptación a la Vida Militar. El reencuentro se realizó el domingo 19 de febrero en dependencias de la histórica Base Aérea El Bosque, momento en que pudieron compartir las experiencias vividas en este periodo de preparación.

En la ocasión, el Director del Instituto, Coronel de Aviación (A) Alan Cárcamo, compartió con los Cadetes Reclutas y sus familias, a quienes les dio la bienvenida y los invitó a entregar a sus hijos un apoyo constante en este nuevo periodo de sus vidas. “Como Escuela de Aviación estamos muy contentos de tener a los padres y familiares de nuestros cadetes reclutas aquí, luego de 24 días de campaña. Ver la emoción en las caras de los padres y los cadetes reclutas nos llena de alegría y nos da la fortaleza necesaria para continuar trabajando con compromiso, esfuerzo y sacrificio para acompañar a estos jóvenes, y que puedan cumplir su sueño de transformarse en aviadores militares de nuestra Fuerza Aérea de Chile”, recalcó el Coronel Cárcamo.

Al cadete recluta, Matías Donoso esta visita fue “un golpe de energía, estoy muy contento y feliz de verlos. Con esta energía voy a terminar la campaña, para después usar el uniforme azul”.

Para Isidora Contreras, cadete recluta, el reencuentro con sus familiares fue “súper necesario para poder continuar con la campaña y lo que queda para la investidura y el momento que entremos a la Escuela. Les agradezco mucho este momento con nuestras familias”.
Por su parte, para Diego Bañados, el poder compartir con sus seres queridos nuevamente después de tantos días de campaña “ha sido un momento muy gratificante, que ellos puedan ver como estoy cumpliendo el sueño que tuve desde pequeño y que vean todos esos cambios en mí, es muy importante”.

Esta actividad estuvo marcada de emotividad y se realiza en medio de la campaña que los jóvenes están realizando antes de la ceremonia de investidura como Cadetes de Aviación.

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"