website templates

Noticias

La oportunidad permitió fortalecer el intercambio de experiencias y conocimientos entre ambas instituciones.

El miércoles 4 de octubre se efectuó la XVII reunión entre los Jefes de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea de Chile y la Fuerza Aérea del Perú.

En la oportunidad, la jornada de trabajo bilateral se efectuó en la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” y fue encabezada por el Jefe del Estado Mayor General de la FACH, General de Aviación Leonardo Romanini Gutierrez, y por el Jefe del Estado Mayor General de la FAP, Teniente General Carlos Chávez Cateriano.

En la apertura, el General Romanini dio una cordial bienvenida a la delegación peruana, transmitiéndoles el saludo del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile y recordando la reciente visita del Comandante General de la FAP a nuestro país.

“Nuestras Fuerzas Aéreas son extremadamente parecidas y debido a esta situación podemos compartir ese conocimiento y traspasar nuestras experiencias para hacer que nuestras Fuerza Aéreas tengan un mejor funcionamiento”, indicó.

El Jefe del Estado Mayor General de la FACH destacó la instancia para estrechar los lazos de amistad y de cooperación entre ambas instituciones. “Los acuerdos adoptados van a proyectar a nuestra Institución en el futuro en acuerdos de cooperación, coordinación, entendimiento, conocimiento y amistad que nos permitirán hacer mucho más eficiente la labor de nuestras Fuerzas Aéreas y por supuesto de nuestros países”.

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"