website templates

Noticias

Se reúnen de forma online todas las semanas con sus monitores, para continuar y reafirmar sus valores, parte fundamental en el proceso de formación de los futuros Oficiales de la FACh.

A principios del mes de abril, Cadetes de primero, segundo y tercer año de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” comenzaron a asistir a encuentros pastorales para prepararse para recibir el sacramento de la Confirmación. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus Covid-19 que afecta al país, estos encuentros actualmente se realizan de manera virtual.

18 son los Cadetes de Aviación que todas las semanas se reúnen de forma online con sus monitores, Subalféreces del Plantel, para continuar y reafirmar sus valores, parte fundamental en el proceso de formación de los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile.

“Es esencial entregar una sólida formación valórica a los futuros Oficiales que les permita enfrentarse a las diversas exigencias que la Institución les demande, propias del liderazgo que deben adquirir a lo largo de toda su carrera. La vocación del aviador exige un compromiso valórico permanente con los valores que nos caracterizan: Lealtad, Honor, Cumplimiento del Deber y Excelencia en el Servicio, junto a las virtudes propias de la vida militar”, señala el Comandante de Escuadrilla (SR) Mauricio Torres, Capellán de la Escuela de Aviación.

Misas virtuales

Para complementar su preparación para el sacramento de la Confirmación, cada domingo a mediodía los Cadetes participan a través de redes sociales de la misa que realiza el Padre Mauricio en la Iglesia San Sebastián de la villa Tantauco, la que se trasmite a través de Facebook Live y YouTube.

“Las misas transmitidas vía streaming quieren fortalecer aquellos valores que se entregan en la Escuela, los cuales están en plena sintonía con el Evangelio del Señor. Cada domingo se transmite la Eucaristía en vivo, a la que se conectan alrededor de 500 personas, incluidos nuestros Cadetes, quienes participan activamente con sus familias”, asegura el Capellán de la Escuela de Aviación.

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"