website templates

Noticias

Los aportes fueron donados por los integrantes del Plantel.

El viernes 15 de mayo, una delegación de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, encabezada por el Teniente (DA) Jorge Andrade, llegó hasta el Liceo Capitán Ávalos de la comuna de La Pintana para hacer entrega de un aporte solidario consistente en alimentos no perecibles, donados por Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Cadetes y Personal Civil del Instituto. Esto en el marco de la crisis sanitaria que enfrenta nuestro país debido al Coronavirus Covid-19 y que ha dejado a muchas familias sin sustento económico.

En el lugar, fueron recibidos por la directora del establecimiento educacional, Jessica Villarreal, quien les dio la bienvenida y agradeció el aporte realizado por el Plantel.

“Como directora, en representación de la comunidad educativa, estoy muy emocionada y feliz porque me sentí muy acogida por parte de la Escuela de Aviación ante la preocupación que significa tener muchas familias que están en este momento sin trabajo. Por eso, agradezco a los Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Cadetes y Personal Civil que participaron, y a la delegación que vino a entregarnos esta importante ayuda”, destacó Jessica Villarreal.

El establecimiento educacional, que mantiene una relación de colaboración con el Instituto formador de los Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile, se fundó en 1969, sin embargo el nombre Liceo Capitán Ávalos lo lleva desde el año 1993.

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"