website templates

Noticias

El ingreso de los Cadetes Reclutas a la Fuerza Aérea de Chile requiere realizar una fase de instrucción militar básica para su inserción en las actividades propias del aviador militar.

Para ello, la Escuela de Aviación planifica cada año la Campaña de Instrucción Militar Básica que se desarrolla en la Base Aérea Maquehue, en Temuco, dependiente de la III Brigada Aérea.

El objetivo de esta campaña es que los jóvenes puedan adaptarse sin contratiempos a la vida militar, abarcando desde ejercicios básicos hasta la presentación de un desfile con fusil y considerando, paralelamente, materias teóricas de reglamentación, formación valórica y conocimiento institucional.

La instrucción finaliza con la Revista de Reclutas, en la cual los Cadetes deben demostrar los conocimientos adquiridos en su primera campaña como integrantes de la Institución.

Si quieres vivir tu primera campaña en la Escuela de Aviación, te invitamos a ser parte de nuestro Instituto Matriz y comenzar tu formación como Cadete de Aviación. Conoce nuestro sitio web, síguenos en nuestras redes sociales y sé parte de nuestro quehacer diario.

¡Haz de tu pasión una profesión y ven a volar con nosotros!

¡ Supera tus límites!

Fuerza Aérea de Chile
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"

Dirección

Gran Avenida José Miguel Carrera N° 11087, paradero 34, comuna de El Bosque.


Contacto 

PARA POSTULAR A LA ESCUELA
Departamento de Promoción y Admisión de Cadetes
Email: ea.admision@fach.mil.cl
Teléfonos: 229761112 - 229761113 - 229761115 -

WHATSAPP: +56 964095460

Horario: Lunes a Jueves de 7:30 a 16:30 hrs. Viernes de 7:30 a 15:30 hrs.




Links


Web Fach 
Noticias Escuela de Aviación




Postula a la 
Escuela de Aviación
"Capitán Manuel Ávalos Prado"